Joaquín Sánchez y el hat trick más longevo

Es una de las más grandes figuras de un equipo, no hay ningún jugador activo que contagie más alegría y que sea más significativo en el Benito Villamarín que él.

Joaquín Sánchez recientemente ha roto un nuevo récord en el partido que se llevó a cabo entre el Betis y el Athletic Club: la estrella verdiblanca se convierte en el jugador con mayor edad en convertir un hat trick. Lo consiguió con nada más y nada menos que 38 años y 140 días.

Un “hat trick” se trata anotar tres goles en un mismo partido, así de sencillo, ni más ni menos. Sobre quienes conseguirán este tipo de jugadas, el equipo que ganará el partido o que pasará con los futbolistas podemos apostar con el código de bono Inkabet ,comprender la teoría y apoyar nuestros ganadores es sencillo pero hacer lo que hizo Joaquín en el campo es bastante complicado, aún más si se trata de una de las ligas más competitivas del mundo.

Recuento de las acciones

Todo sucedió el domingo 8 de diciembre en el Benito Villamarín, hogar del Betis. La afición local observaba perpleja cómo en apenas dos minutos de partido Emerson conducía el balón por el carril derecho hasta el final de la cancha, ahí centraba al segundo palo hacia donde estaba Joaquín, este baja el esférico y remata hacia el lado derecho de la portería para convertir el 1 – 0.

Tan solo nueve minutos después, en el 11’, Alex Moreno le entregaba la pelota a Joaquín dentro del área y este remata al segundo palo de manera exquisita; el balón pegaba en el poste de un bote y entraba para sumar al marcador el segundo gol de equipo local.

En el 21’ el Betis dirige un contraataque fulminante hacia el área rival, Guardado había recuperado el esférico y se lo entregó a Loren Morón, quien se dirigió a toda velocidad hacia campo contrario, Joaquín se desmarcan por el carril izquierdo y Loren filtraba un pase que permitiría que el gaditano sumará la tercera anotación de su equipo y firmará su hat trick.

Fin del partido

Luego de esto Iñaki Williams y Yuri Berchiche Izeta acercaban a los bilbaínos con dos goles, pero los leones no pudieron hacer más nada y el partido terminó 3 – 2. Con este resultado los de Heliópolis cortan una racha de los vascos de tres encuentros ganados y se ubican en la decimoprimera posición de la tabla.

Joaquín por su parte vive un gran momento con el equipo de su vida. A día de hoy aún existe la posibilidad de la renovación, pero “el pisha” ha dicho en varias ocasiones que no piensa en lo que pueda pasar mañana, sino que vive el momento y que es feliz con su vida actual.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *